Inicio Regionales Política Santaella se reúne con ministro de Vivienda para evaluar proyectos habitacionales

Santaella se reúne con ministro de Vivienda para evaluar proyectos habitacionales

En la región el Ministerio de Hábitat y Vivienda activará el Plan 40

328
2
Compartir
Santaella espera que se incremente la construcción de viviendas en Monagas | Foto: @yelitzePSUV_

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, junto con el coordinador regional de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Juan José Ramírez, se reunieron con el ministro para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, con quien discutieron planes para la entidad.

Así lo dio a conocer la mandataria regional en su cuenta Twitter, donde destacó que crearán mecanismos de cooperación «para potenciar la construcción de hogares en Monagas«.

Por su parte el ministro Villarroel destacó que activarán el plan 40 en Monagas, con el fin de acelerar la construcción de más soluciones habitacionales. De acuerdo con la cartera ministerial, hasta la fecha la Gran Misión Vivienda en todo el país ha edificado un millón 991 mil 315 casas.

La jefa del Ejecutivo regional estuvo el fin de semana organizando con funcionarios de distintos niveles de gestión, un plan de recuperación para Maturín que será lanzado oficialmente este martes 6 de febrero desde el distribuidor del Bajo Guarapiche.

 

RugsUSA WW

2 Comentarios

  1. EL SR. JUAN JOSE RAMIREZ COOR. GMVV EN MONAGAS Y LA GOBERNADORA YALITZA NO HAN TOMADO EN CUENTA EL BARRIO VILLA HERMOSA EN GUARAPICHE II, EXITEN MUCHOS RANCHOS EN EL MARGEN DEL CAÑO GUARAPICHE EN CONDICION CAOTICA Y RIESGO INMINENTE, LES RECUERDO QUE LAS LLUVIAS ESTAN PROXIMAS A LLEGAR, CUANDO OCURRA UNA TRAGEDIA EN ESTE SECTOR ESTO SERA IMPUTABLE A SU GESTION, LOS INVITO A REALIZAR UNA VISITA URGENTE Y POR FAVOR TOMEN LAS MEDIDAS EN ESPECIAL LOS 20 RANCHOS QUE COLINDAN CON EL CAÑO, AQUI LA GENTE ESTA CON NICOLAS MADURO. SALUDOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here