Inicio Destacado Santaella ratifica prohibición a las invasiones de viviendas

Santaella ratifica prohibición a las invasiones de viviendas

La explicación fue dada por la mandataria regional, tras varios conatos de invasión suscitados en varias comunidades de viviendas en construcción.

98
0
Compartir
La gobernadora enfatizó que está en contra de las invasiones.

La gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella, fue enfática al aclarar públicamente que ella no autorizó ningún tipo de invasiones, ni en casas, construcciones, terrenos o cualquier tipo de unidad habitacional.

La explicación fue dada por la mandataria regional, tras varios conatos de invasión suscitados en varias comunidades de viviendas en construcción, conjunto residenciales y complejos habitacionales del municipio Maturín.

“Nosotros respetamos el Estado de Derecho, no porque una casa este sola van a derribar sus puertas o ventanas para invadir una propiedad, yo no le he dado permiso a nadie para que esté haciendo eso en el estado basándose que alguna persona este fuera o no del país”, puntualizó.

Detalló que hasta ahora, solo los entes y autoridades del Gobierno están  encargados de la recuperación o asignación de viviendas, especificando que para ello se cumplen protocolos establecidos en la ley, sin atropellar ni pasar por encima de los derechos constitucionales de las personas.

“Monagas se apunta a nivel nacional entre los primeros estados en la construcción de casas y hasta ahora hay gran receptividad y organización para la construcción de nuevas soluciones habitacionales, así como para su adjudicación y aún con más precisión con el registro en el Carnet de la Patria”, indicó.

Santaella afirmó que en la actualidad y a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, un poco más de 103 mil nuevas casas fueron construidas en la entidad y entregadas para favorecer a igual número de familias.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here