Inicio Destacado Santaella pide investigar asesinato de estudiante en la UDO

Santaella pide investigar asesinato de estudiante en la UDO

Desde el hotel Alba Caracas la mandataria manifestó su descontento e indignación por este suceso tan lamentable y envió sus condolencias a la familia del joven.

107
25
Compartir
La gobernadora transmitió su programa semanal desde Caracas.

La gobernadora Yelitza Santaella durante su programa radial Conversando con Yelitza, solicitó que se investigue a fondo el asesinato del estudiante ocurrido el pasado miércoles dentro de la Universidad de Oriente, UDO en Maturín.

“Lamentamos que este hecho haya sucedido y condenamos todo acto violento. Es sospechoso que se hable de robo cuando no le quitaron nada. Pido que este caso se investigue a fondo”.

Desde el hotel Alba Caracas la mandataria manifestó su descontento e indignación por este suceso tan lamentable y envió sus condolencias a la familia del joven.

Jonathan Monteverde, secretario de la región oriental de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FEVEU), destacó que este crimen busca infundir miedo en la población.

“Desde el FEVEU rechazamos contundentemente este hecho tan indignante, pero nosotros los estudiantes somos fuertes, y no queremos que esto siembre miedo en las instituciones educativas. Levantamos las banderas y nos solidarizamos por todos aquellos jóvenes que salen todos los días a formarse y ser  mejores cada día”, expresó Monteverde.

El dirigente juvenil, en el marco del Día del Estudiante Universitario, aprovechó la oportunidad e invitó a todos los estudiantes del país a la marcha de este jueves en Caracas.

RugsUSA WW

25 Comentarios

  1. Ya va, parece ser que la ciudadana Gobernadora tiene memoria volátil, porque si bien es cierto, éste es el caso que derramó la gota del vaso, pero cabe recordar todos los sucesos que han ocurrido en nuestro núcleo, desde linchamientos, robos y pare usted de contar, y en su oportunidad (DESDE EL TIROTEO) se hizo un «Convenio» con los organismos de seguridad del estado para que los mismos presten sus servicios a toda la comunidad UDISTA, ese piche convenio no duró ni 1 mes, nunca más se vió los fulanos cuadrantes de paz, ni el patrullaje en el campus, así que bueno, son éstas las consecuencias. No hay políticas públicas eficaces ni eficientes. Ustedes son gran parte del problema.

  2. Sería propicia la ocasión para que le hagan un cariño de alumbrado a toda la redoma de la UDO y toda las avenida donde está la Universidad. Vigilancia policial en toda las zonas universitaria. Ya qué aquello estudiante que todavía quedan en este país puedan transitar tranquilo cuando asistan a sus clases. sólo vemos despligue policíal cuando hay marcha o protesta. Es triste lo que se vive en un país tan rico y tan mal administrado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here