Inicio Regionales Política Santaella pide difundir medidas para prevenir el Covid-19

Santaella pide difundir medidas para prevenir el Covid-19

Destacó que, tal como lo informó el presidente Nicolás Maduro, están preparando 47 hospitales en todo el territorio venezolano equipados para cualquier eventualidad asociada con el coronavirus.

128
1
Compartir
Santaella pide apoyo para la prevención del coronavirus.

Durante su programa radial, transmitido este jueves desde el municipio Bolívar, la gobernadora Yelitza Santaella se pronunció con respecto al coronavirus afirmando que debemos estar preparados y tomar medidas necesarias para reducir la propagación.

“Para algunos sería una felicidad si este virus llegara a Venezuela. Nosotros le pedimos a Dios que no llegue a este territorio, no porque no estemos preparados, sino porque este virus ataca con mayor fuerza a aquellas personas con una enfermedad base o de la tercera edad”.

La mandataria pidió a la población que se informe lo más posible de manera correcta sobre el tema para evitar las informaciones falsas.

Asimismo, propuso que se organicen campañas para que se tomen las medidas necesarias ante el coronavirus en los centros educativos, instituciones públicas, CDI y demás recintos de salud y cuarteles.

Además expuso varias medidas preventivas durante su intervención, como lavarse las manos constantemente y desinfectarlas con antibacteriales, taparse la boca al toser o estornudar, evitar las multitudes y estar atentos ante cualquier persona con alguna enfermedad respiratoria.

Pidió a los diferentes medios de comunicación el apoyo para difundir las informaciones pertinentes y sumarse a la propuesta de esta campaña.

Destacó que, tal como lo informó el presidente Nicolás Maduro, están preparando 47 hospitales en todo el territorio venezolano equipados para cualquier eventualidad asociada con el coronavirus.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here