Inicio Destacado Santaella: Oposición no participará en elecciones porque el pueblo los castigará

Santaella: Oposición no participará en elecciones porque el pueblo los castigará

La gobernadora anunció que firmó con Hidroven la transferencia de Aguas de Monagas

193
0
Compartir
La gobernadora Santaella anunció trabajos de rehabilitación en la UBV

A juicio de la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se abstiene de participar en los próximos comicios presidenciales del 22 de abril porque sabe que “será castigada” con el voto de la indiferencia por parte del pueblo venezolano.

«La MUD viene expresando una realidad política de crisis en el país, pidiendo al pueblo sacar a un Gobierno que solo busca desarrollar la economía Venezolana, pero cuando el Consejo Nacional Electoral anuncia las elecciones presidenciales la MUD corre a esconderse, la oposición debería participar en las venideras elecciones para que reciba el castigo de un pueblo consciente», expresó la mandataria regional.

En relación a la candidatura del exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, Santaella expresó que cualquier venezolano que cumpla con los requerimientos para postularse al proceso, es bienvenido a participar en las elecciones.

Rehabilitarán UBV

Santaella ofreció estas declaraciones durante su acostumbrado programa radial “Conversando con Yelitza” este jueves 1 de marzo, desde la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) donde anunció que a partir de  esta fecha comenzaron los trabajos de rehabilitación de esta casa de estudios que comprenden pintura, cambio de techos y desmalezamiento de las áreas verdes y reparación de baños.

A además en los próximos días serás recuperadas otras universidades del estado Monagas, entra ellas mencionó la Universidad de Oriente, el Pedagógico de Maturín y la Universidad Experimental de la Seguridad.

La gobernadora también informó que en su visita a Caracas el pasado lunes 26 de febrero, sostuvo reuniones con el ministro de Transporte, Carlos Osorio para tratar la reparación de los autobuses Yutong que están paralizados en Monagas. Igualmente firmó con la presidenta de Hidroven la transferencia de la empresa Aguas de Monagas a la empresa nacional de administración del servicio de agua en al país.

«También estuvimos reunidos con Pdvsa Asfalto, para que nos permitan en comodato una planta ubicada en la zona sur, para atender la vialidad», explicó la mandataria estadal.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here