Inicio Destacado Santaella: Nos mantenemos en pie, firmes, llamando a la paz

Santaella: Nos mantenemos en pie, firmes, llamando a la paz

Santaella cuestionó cuál es el reclamo de la derecha venezolana, que hoy también salió a la calle.

397
18
Compartir
El chavismo se concentró en la plaza Bolívar y en las adyacencias del Psuv.

En el marco de la gran concentración en defensa de la Revolución Bolivariana, al celebrarse el 61 aniversario del derrocamiento de la última dictadura en el país, la gobernadora Yelitza Santaella envió desde Caracasun mensaje al pueblo venezolano en respaldo al presidente Nicolás Maduro y al legado del Comandante Hugo Chávez.

“El 23 de enerode 1958 el pueblo salió a la calleen búsqueda de la democracia participativa y protagónica, pero que después fue traicionado en esa lucha, y tuvieron que pasar muchos años para que el Comandante Chávez la rescatara con ese grito combativo del Por Ahora”, expresó la mandataria en un contacto radial.

“Ya son 20 años de lucha, 20 años de entrega, 20 años de revolución, y eso es lo que no perdonan quienes adversan este proyecto”.

Santaella cuestionó cuál es el reclamo de la derecha venezolana, que hoy también salió a la calle.

“Será que le entreguemos la patria al imperio norteamericano. Nosotros seguimos desde esta trinchera luchando, defendiendo la soberanía”.

Desde lo más profundo de mi alma y mi corazón, le envío un saludo profundamente chavista al pueblo de Monagas, que está ahí presente para ratificar el compromiso que tenemos con el presidente Nicolás Maduro y con el legado del Comandante Chávez, que lo llevamos en nuestro espíritu, expresó.

“Nos mantenemos en pie, firmes, llamando a la paz y a la unidad. Seguiremos batallando, seguiremos trabajando, no tenemos vuelta atrás; seguiremos avanzando como lo hizo Juana Ramírez”, apuntó la gobernadora.

“Tenemos el compromiso histórico de estar en la calle. Desde aquí, Venezuela se levanta como siempre, valiente y rebelde”.

RugsUSA WW

18 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here