Inicio Regionales Ciudad Santaella: No hay escasez de gasolina en Monagas

Santaella: No hay escasez de gasolina en Monagas

Desde tempranas horas de la mañana se observan kilométricas colas en las estaciones de la avenida Bella Vista, Alirio Ugarte Pelayo y Raúl Leoni.

127
12
Compartir
Esta mañana los monaguenses amanecieron con lluvia y en cola para surtir gasolina.

La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, informó que en la región no hay escasez de gasolina.

Detalló que se presentó una falla en la estación de bombeo de la refinería de Anzoátegui que surte a la entidad, lo que generó que bajara el nivel de abastecimiento.

«Este fin de semana se retomará con normalidad la distribución de combustible en Monagas. Llamamos al pueblo a la calma», indicó.

Desde tempranas horas de la mañana se observaron kilométricas colas en las estaciones de la avenida Bella Vista, Alirio Ugarte Pelayo y Raúl Leoni.

Usuarios reportan que varias bombas permanecen cerradas por falta de carburante, situación que los obligó a madrugar para surtir los vehículos, ya que tienen quedarse varados.

Marriott International WW

12 Comentarios

  1. Así son para todo. Creen que la mayoría de los venezolanos somos como ellos ignorantes estúpidos. Vas al hospital y te piden hasta la jeringa. Ellos dicen que están dotados. «Gasolina hay bastante y las bombas cerradas» Hasta cuando dios estas plagas en nuestros país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here