Inicio Destacado Santaella: Monagas es ejemplo de unidad revolucionaria

Santaella: Monagas es ejemplo de unidad revolucionaria

Los equipos políticos del PSUV-Monagas se han desplegado para activar la Red de Articulación y  Acción Sociopolítica (RAAS).

68
7
Compartir
La mandataria regional hizo el balance en su programa semanal.

La gobernadora del estado, Yelitza Santaella, durante su programa radial no. 248, transmitido desde el sector Carital de la parroquia La Pica, felicitó a los 1.426 miembros de los equipos regionales, municipales y parroquiales del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), quienes han avanzado en un 80 por ciento con el trabajo de actualización de la data electoral, demostrando que Monagas sigue siendo un ejemplo político y de unidad revolucionaria.

Los equipos políticos del PSUV-Monagas se han desplegado para activar la Red de Articulación y  Acción Sociopolítica (RAAS), cuya tarea principal se centra en el despliegue calle por calle, casa por casa, para la caracterización sociopolítica de los habitantes de cada sector.

Santaella destacó que la maquinaria roja debe alcanzar en los próximos días el 100 por ciento de la principal tarea política, “porque no hay que esperar que vengan elecciones para estar preparados para el combate electoral, y en ese tema Monagas sale adelante y representa un ejemplo a nivel nacional, pues a pesar de que puedan existir diferencias entre nuestros dirigentes a la hora de trabajar demuestran una verdadera unión revolucionaria y se despliegan en las comunidades acompañados de las UBCH, CLAP, milicianos y consejos comunales identificando la cantidad de electores”.

“Tenemos ubicados los votos duros y blandos, el voto chavista y el opositor,  y por eso tenemos un gran avance en materia electoral, reiteró la mandataria regional.

En las comunidades se orientan a los vecinos para hacer los cambios de residencias ante el CNE. “La idea es que cada ciudadano ejerza el voto donde reside, así evitamos movilizaciones innecesarias. Por ello, nuestros dirigentes atienden esos casos donde la ama de casa, adultos mayores y a todos los que hayan cambiado de domicilio y puedan verse afectados por estar lejanos a sus centros electorales”, puntualizó.

Marriott International WW

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here