Inicio Regionales Política Santaella: La Inversión en el Nodo Sur supera los 800 mil millones...

Santaella: La Inversión en el Nodo Sur supera los 800 mil millones de bolívares

886
1
Compartir

La Gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, reveló durante su programa radial, el monto de la inversión que ha realizado el Ejecutivo Nacional  para la construcción de la obra el Nodo Sur en el municipio Maturín.

“El Gobierno revolucionario ha hecho una inversión que supera lo más de 800 mil millones de bolívares, para la construcción del Nodo Sur, gracias al empeño del Ministerio del Poder Popular para la Obras Públicas, Inframonagas, Pdvsa y otras instituciones”.

Yelitza Santaella

La Jefa de Gobierno informó que esta obra permitirá descongestionar parte de la ciudad de Maturín, porque atraviesa dos grandes avenidas de Maturín, como lo es la Raúl Leoni y la Rómulo Gallegos respectivamente.

Mencionó que es una infraestructura que está a la altura de las grandes capitales del mundo, porque fue hecha por el Gobierno revolucionario, con la ayuda de las manos de gente comprometida con el estado Monagas.

Santaella también resaltó que fue construida bajo las circunstancias difíciles de la Guerra Económica y aseguró que seguirán aportando obras de calidad para el pueblo de Venezuela y en especial del estado Monagas.

Añadió que la obra será inaugurada en los próximos días con la presencia del vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami; Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV y el Ministro de Obras Públicas Alm. Luis Salazar Coll.

Además, la infraestructura beneficiará a más de 170 mil habitantes de las parroquias Los Godos y San Simón, que transitan a diario por esa arteria vial.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here