Inicio Destacado Santaella: Invertimos más de 37 mil euros en servicios básicos

Santaella: Invertimos más de 37 mil euros en servicios básicos

La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella informó que invirtieron más de 37 mil euros para fortalecer los servicios de agua potable y alumbrado público.

97
9
Compartir
El programa de la gobernadora fue transmitido desde el Polideportivo.

La gobernadora de Monagas Yelitza Santaella informó que invirtieron más de 37 mil euros para fortalecer los servicios de agua potable y alumbrado público.

Sostuvo que adquirieron un lote de bombas sumergibles que serán instaladas en los sectores populares para restablecer el suministro del vital líquido.

«Estamos entregando 17 equipos. Vamos rehabilitar pozos en las parroquias Santa Cruz, Alto de Los Godos y Las Cocuizas de Maturín», dijo.

Asimismo, precisó que fortalecieron el sistema de alumbrado público en los municipios Aguasay, Santa Bárbara, Uracoa, Sotillo, Libertador, Caripe y en las principales avenidas de Maturín.

«Con el plan relámpago estamos avanzando hacia los sectores populares. Vamos para los municipios Bolívar y Punceres», comentó.

Transferencia de poder
Por otra parte, Santaella anunció que para el primer trimestre del 2020 estiman consolidar la transferencia del poder a las comunidades organizadas.

Sostuvo que entregarán los recursos a las comunas y consejos comunales para que se conviertan en órganos contralores y ejecutores.

«Con el apoyo económico del Gobierno regional podrán atender directamente los problemas que les afectan. Monagas será pionero en la transferencia del poder al pueblo», dijo.

RugsUSA WW

9 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here