Inicio Destacado Santaella informó las estaciones de servicio que están siendo surtidas

Santaella informó las estaciones de servicio que están siendo surtidas

197
24
Compartir

La Gobernadora Yelitza Santaella informó que están siendo surtidas 7 estaciones de servicio en Maturín con 1.160 barriles de gasolina, para que los usuarios puedan surtir hoy sábado:
1.- Aka
2.- Danielys
3.- Esmeralda
4.- Rojas
5.- Manantial
6.- Escorpio
7.- Alcabala
Agregó que mañana domingo todas las estaciones estarán cerradas y que el lunes y martes se surtirán 6 mil barriles cada día, con la activación de un plan especial.

Los municipios Ezequiel Zamora, Aguasay, Caripe, Bolívar y Piar, serán atendidos a partir del lunes con la distribución de la gasolina.

 

RugsUSA WW

24 Comentarios

  1. Y EL AGUA para la parroquia los godos PA CUANDO? Se sabe Deberia ser el alcalde quien mueva las cotufas pero si no sirve uno q sirva el otro. sera q creen q somos camellos. Casi todo diciembre sin agua. Ni navidad QUE DESGRACIA! y nos hablan de fiesta cuando x la falta del vital liquido los niños enfermos.

  2. Vieja de tú mamá, por que tantas mentiras 7 horas en un cola para gasolina y a la final, me dice el guardia que se acabó y del otro lado de la estación de servicio como 25 carros esperando que cerraran para ellos poder pasar, ya que le pagaron con dólares a los guardias, y no solo eso le dieron un tiket para que vinieran cuando quisieran y sin hacer cola, y que decir del agua, bien gracias por esas navidades tan buenas, cada año se superan. QUE DESGRACIADOS SON. 😡🤬💩💩

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here