Inicio Destacado Santaella hizo un llamado al pueblo a no caer en provocaciones

Santaella hizo un llamado al pueblo a no caer en provocaciones

Hizo un llamado al pueblo por no caer en actos que atenten contra el orden público y las leyes venezolanas.

324
2
Compartir
Santaella se pronunció en la plaza Bolívar.

Desde la plaza Bolívar de Maturín, la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, repudió los eventos ocurridos este 30 de abril en la base aérea La Carlota, en Caracas.

La mandataria regional junto al Jefe de la Zodi Monagas, General Ovidio Delgado Ramírez, ratificó su compromiso con la revolución bolivariana.

“Aquí estamos, porque hemos resistido a pesar de la guerra económica y de la guerra eléctrica contra el pueblo, y estamos dando una clara batalla por la soberanía y la independencia de la patria”.

Llamado
Hizo un llamado al pueblo por no caer en actos que atenten contra el orden público y las leyes venezolanas.

“Llamo a la paz, al respeto de la Constitución Bolivariana de Venezuela a las instituciones, existen instrumentos para defender la paz la venezolana.

Primero de mayo
Resaltó que saldrá junto a la clase trabajadora a marchar este miércoles primero de mayo, día del trabajador, para levantar su voz y decirle a la oposición que defenderán la patria, ante cualquier intento contra la democracia.

RugsUSA WW

2 Comentarios

  1. ¿No? Provocaciones… Si alli cerquita de donde estaba, no habia luz, y los semaforos estaban malos toditos. ¿No que se habia hablado de ese asunto? Que pasó con la «fiesta del asfalto»? Solo arreglaron las avenidas principales, y lo demas?.
    Que paso con el supuesto racionamiento electrico controlado que iban a aplicar… ¿Por qué hoy se fue la luz casi 4 horas? cuando se supone que iban a ser 2… ¿Que pasó con el gas, y el supuesto plan que habia para venderlo directo al comprador… por qué aun no lo consigo «facil»?
    ¿Que pasó con el agua en los sectores mas alejados del centro.. se supone que iban a arreglar eso a principios de año… ahora el agua solo llega en los alrededores de la planta potabilizadora… ¿y el resto?

    Y eso son solo unos «problemitas» rapididos aqui que me medio acuerdo… pare de contar del resto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here