Inicio Destacado Santaella exhortó a los ciudadanos al uso racional de la energía eléctrica

Santaella exhortó a los ciudadanos al uso racional de la energía eléctrica

133
5
Compartir
Gobernadora de Monagas

A juicio de la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, la situación eléctrica en la entidad  ya se  ha  ido estabilizando. Sin embargo, exhortó a los ciudadanos hacer uso racional del suministro.

Santaella hizo el llamado también al mismo gobierno regional haciendo referencia que en varias oportunidades se visualizan cantidades de postes en las avenidas de la ciudad de Maturín encendidos en pleno día.

“Hemos visto como ha mejorado por ejemplo en el estado Monagas, el Sistema Eléctrico. Llamamos a la conciencia de nuestro pueblo; a hacer uso racional de la energía. Cuando no la tenemos salimos a protestar, cuando la tenemos a veces la mal gastamos”, dijo.

Expresó que continua trabajando fuertemente para solventar la problemática del agua y declarar al estado 100% agua potable.

“Sobre los balances que hemos tenido en el tema de agua. Por ejemplo, ya en mundo nuevo nosotros terminamos parte de los trabajos que se estaban realizando, que surte esta fuente tanto al municipio Zamora como al municipio Maturín”, expresó.

RugsUSA WW

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here