Inicio Destacado Santaella: Estamos en adaptación al nuevo esquema de suministro de gasolina

Santaella: Estamos en adaptación al nuevo esquema de suministro de gasolina

Informó además que hasta que solucionen el problema del poliducto, el estado recibirá el combustible a través de cisternas.

124
2
Compartir
La gobernadora está atenta a lo que ocurre con el abastecimiento del combustible.

La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, ofreció un balance en horas de la tarde de este martes sobre el suministro del combustible en la entidad a propósito del inicio el pasado lunes del nuevo sistema de venta.

Anunció que en el municipio Maturín las estaciones de servicio Rojas Internacional, Escorpión, Monagas, Orinoco II, Bolívar y Guerra fueron abastecidas con combustible este martes en horas de la tarde y se encuentran activas.

Entretanto, las estaciones El Manantial, González, Vespa, El Costo y Alcabala, serán atendidas con la reserva de combustible tomada de la Planta Sisor.

Dijo Santaella que luego de haber sostenido conversaciones con el ministro de petróleo, Tareck El Aissami, fue tomada esta decisión juntamente con el equipo de trabajo de la Planta Sisor Maturín, mientras esperan las cisternas que vienen desde Puerto la Cruz a los fines de agilizar la atención a los conductores que se mantienen esperando en las colas.

“Estamos en un proceso de adaptación y entiendo que pueda haber molestias, pero pido al pueblo paciencia y ratifico mi compromiso con todos los monaguenses”, puntualizó.

Informó además que hasta que solucionen el problema del poliducto, el estado recibirá el combustible a través de cisternas.

“Aun cuando tenemos la instrucción de cerrar a las cinco de la tarde, en este caso especial, este martes vamos a estar atendiendo hasta lo que se pueda», destacó.

RugsUSA WW

2 Comentarios

  1. Eso es mentira Co respecto al poliducto… Eso de traer cisterna de la refinería para abastecer las estaciones de servicio … Es para justificar el desabastecimiento del combustible e el estado. Y distraer la información al pueblo… Aquí en verdadero problema es: que el combustible subsidio no le es rentable. Por ende le es lucrativo a las mafias seguir vendiendo a precio del dólar …

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here