Inicio Regionales Política Santaella entregó 100 créditos a transportistas de Monagas

Santaella entregó 100 créditos a transportistas de Monagas

Mandataria afirmó que el beneficio llegará a todas las rutas

302
0
Compartir

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, entregó 100 créditos a transportistas del estado Monagas para la repotenciación de unidades de transporte masivo y por puesto.
El monto total de la entrega alcanzó los mil 530 millones de bolívares, otorgados a través del Fondo Regional de Transporte, para mejorar las condiciones de los vehículos que prestan servicio de transporte en la entidad.
La actividad se llevó a cabo durante la transmisión del programa radial «Conversando Con Yelitza», número 162 desde el Liceo Nacional «Ildefonso Núñez Mares» de Maturín.

Pidió a los transportistas arreglar cuanto antes sus unidades

«Queremos mejorar el sector transporte, por eso creamos este fondo para apoyar a los transportistas con los repuestos necesarios y rehabilitar sus unidades», afirmó la gobernadora, al tiempo que recordó que este aporte les permitirá continuar laborando al servicio de los maturineses.

No a la especulación
La mandataria hizo un llamado a los transportistas ante las irregularidades que existen en cuanto al cobro del pasaje y en ese respecto, exigió que se respeten los tabuladores establecidos para no caer en la especulación ni contribuir con la «guerra económica».
Recalcó que el recurso fue tramitado con el presidente Nicolás Maduro el primer lunes de regiones, en virtud de que la falta de transporte es un problema que afecta diariamente a los monaguenses, situación que asegura, es derivada directamente de la guerra económica y del bloqueo de Estados Unidos sobre Venezuela.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here