Inicio Destacado Santaella: El 1° de Enero no abastecerán gasolina

Santaella: El 1° de Enero no abastecerán gasolina

Afirmó que son 40 estaciones de servicio en todo el estado Monagas que están abasteciendo de combustible a los transportistas.

214
9
Compartir
En todas las estaciones de servicio de Maturín se registraron colas.

La gobernadora Yelitza Santaella inició el operativo “Tanque Lleno 2020” en el estado Monagas, informando que este 30 de diciembre abastecieron de combustible a 26 estaciones de servicio.

Destacó que el día miércoles, 1° de Enero, las estaciones no ofrecerán servicio pero que el día 30 y 31 de este mes estarán atendiendo al público.

“Con este operativo especial que comenzó desde bien temprano esperamos beneficiar a mas de 15 mil vehículos”.

Indicó que el municipio Zamora contará con 5 estaciones habilitadas, Caripe y Piar  tendrán dos estaciones listos para surtir gasolina y en el municipio Cedeño.

“Atentos a los habitantes de los municipios Aguasay, Bolívar y Acosta que las estaciones estarán  prestando servicios. Enviamos varias gandolas para ir resolviendo este tema de la gasolina”.

De acuerdo a las líneas de acción de Santaella, las estaciones de servicio estarán abastecidos con los envíos de gandolas con 9 mil 600 litros para garantizar la atención de los vehículos y agilizar las colas.

Afirmó que son 40 estaciones de servicio en todo el estado Monagas que están abasteciendo de combustible a los transportistas.

La mandataria llamó a la calma,  a la conciencia y a no prestar atención a información de fuentes no oficiales.

 

RugsUSA WW

9 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here