Inicio Destacado Santaella e Istúriz inspeccionan base de misiones en Boquerón

Santaella e Istúriz inspeccionan base de misiones en Boquerón

El ministro para las Comunas estuvo en varias actividades del Ejecutivo regional este 27 de enero

279
3
Compartir
La gobernadora y el ministro estuvieron en la base de misiones del sector Monte Cristo

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella y el ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, visitaron la base de misiones del sector Monte Cristo  de la parroquia Boquerón en Maturín, donde además de recorrer las instalaciones dictaron lineamientos a los comuneros para continuar la asistencia a las familias vulnerables.

En estas instalaciones, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor realiza la mejora de los espacios, y según anunció la mandataria regional, a través de este programa social se aprobó la mejora de 30 viviendas en esta comunidad.

En la cuenta de Instagram de la Gobernación de Monagas, se detalla este sábado 27 de enero que en las casas se realizará la sustitución de puertas, ventanas, serán pintadas y colocarán revestimiento en paredes.

Además a 57 pacientes les entregaron 167 medicamentos a través de programa 0800SaludYa, de un censo de 238 familias, que fue realizado en fechas anteriores por los brigadistas de Somos Venezuela y demás instituciones gubernamentales.

Las autoridades estuvieron en una casa de alimentación de la zona, donde informaron que se atienden a 200 personas a diario, para el suministro de comida a los más necesitados.

Istúriz también participará con la gobernadora y el viceministro de juventud y deporte, Alexander «Mimou» Vargas en la puesta en marcha de la «Gran Base de Misiones por la Paz y la Vida Andrés Eloy,  acto previsto a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado, en el Gimnasio Vertical de Los Godos, también en la capital monaguense.

 

 

RugsUSA WW

3 Comentarios

  1. la Capa de las medicinas? de los búfalos, pingue terrateniente del Sur de Monagas y del Delta, con el poderrrrrrrrrr popularrrrrrr señor presidente se goza más…. Aina tan huena en rrrrrrrrrrevolución ser político es como el lema de la GNB el «Honor da más divisas»…..$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ en 18 años de RRRRRRRRRevolución se han dilapidado cien planes marshal y hasta más……

  2. Con el mismo entusiasmo sr. Isturiz aproveche de vistar: El Hospital Nuñez Tovar, EL Hospital Serres y el Ambulatorio Varga por nombrar solo algunos. Así podrá informar a su «JEFE» Maduro la deprimente realidad de estos centros de salud y de la muerte de nuestro pueblo por falta de medicamentos e insumo en los mismos. Aunque conociendo su precario y deficiente compromiso real con el pueblo y sus necesdidades, dudo mucho que lo haga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here