La gobernadora de Monagas , Yelitza Santaella, informó que durante la contingencia de gasolina, fueron detenidas cinco personas por ofrecer el combustible en moneda extranjera.
«En conjunto con los organismos de seguridad logramos controlar está situación y le aplicaremos el peso de la ley a estos ciudadanos que se aprovechan de la necesidad del pueblo», dijo.
En ese sentido, Santaella aseveró en las próximas horas se normalizará la distribución de carburante en la región.
«Ya estamos recibiendo los cisternas para abastecer las estaciones de servicio. En la entidad requerimos unos cinco mil litros diarios para surtir todas las bombas», dijo.
Por otra parte, la mandataria regional anunció que la próxima semana anunciarán los nuevos precios del gas doméstico.
Comentó que establecerán una nueva tarifa del servicio que permitirá cubrir gastos operativos y rehabilitar las sedes.
Y LO QUE TE FALTA
PERO SI =NO HAY GASOLINA DE DONDE LA SACAN
Imagino que a puro pendejos atraparon.. xq dudo que sea un comandante de la GNB de esos que venden y trafican la gasolina en la frontera
Q más tiene.q pasar en nuestra bella Venezuela mi Dios