Inicio Destacado Santaella desmiente prohibición de compra y venta en dólares

Santaella desmiente prohibición de compra y venta en dólares

“Mal podría yo, como gobernadora de un estado, establecer normas y procedimientos que son potestad específica de los órganos de la administración central”, expresó.

207
4
Compartir
La mandataria regional salió al paso ante la información.

Ante la información que circuló este lunes en redes sociales, sobre la existencia de un decreto que prohíbe la compra y venta de productos en dólares, la gobernadora Yelitza Santaella afirmó de manera tajante que no ha emitido tal resolución ni tiene planteado hacerlo.

De esta manera, la mandataria nacional le sale al paso a lo que califica como “una nueva acción de factores desestabilizadores de la derecha golpista que buscan crear zozobra y inquietud entre los comerciantes y el pueblo en general”.

Aclaró que la política económica del país es responsabilidad exclusiva del presidente Nicolás Maduro y que lo correspondiente a la gestión monetaria está a cargo del Banco Central de Venezuela, como ente autónomo.

“Mal podría yo, como gobernadora de un estado, establecer normas y procedimientos que son potestad específica de los órganos de la administración central”, expresó.

Así mismo, aprovechó la oportunidad para exhortar a la población monaguense, y a los venezolanos en general, a no permitir que los enemigos de la patria siembren la confusión y el caos a través de noticias falsas y mal intencionadas.

“Hoy más que nunca debemos confirmar en fuentes oficiales todas las informaciones que nos llegan por las redes sociales. Recordemos que nos enfrentamos a una guerra de cuarta generación, en la cual las comunicaciones son un  arma de primer orden, tanto para atacar, como para defenderse”. advirtió..

 

RugsUSA WW

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here