Inicio 30Jul Santaella: Desinfectan más de 65 mil espacios en Monagas

Santaella: Desinfectan más de 65 mil espacios en Monagas

Señaló que todos los funcionarios cuentan con guantes, alcohol y los tapabocas para ejecutar esta labor.

24
0
Compartir
Yelitza Santaella pidió a la población que tome las previsiones.

Durante la transmisión de su programa semanal «Conversando con Yelitza», la Gobernadora Yelitza Santaella afirmó que como parte de la campaña de prevención contra el Covid-19 fueron desinfectados al menos 65 mil 701 espacios en los 13 municipios de la geografìa monaguense.

Resaltó que esta acción forma parte del esfuerzo conjunto de los organismos como Protección Civil Monagas, cuerpo de bomberos unidos al equipo de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, al aplicar en los centros de salud, espacios públicos y hasta vehículos,  una solución de hipoclorito de calcio.

Las jornadas de desinfección se cumplieron en los 13 municipios.

Al mismo tiempo, de la mano del Secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y director de Polimonagas, Jonny Berroterán, permanece la supervisión de 21 puntos de control que fueron colocados en Maturín durante la cuarentena radical.

Señaló que todos los funcionarios cuentan con guantes, alcohol y los tapabocas para ejecutar esta labor.

Por otra parte, efectivos adscritos al Frente Preventivo, se trasladaron hasta La Gran Victoria con la finalidad de impartir la debida orientación para la prevención del coronavirus, esto producto de la cantidad de gente que permanece sin las medidas mínimas de resguardo.

Dicha campaña se extenderá hasta las paradas de los autobuses, entidades bancarias, sector comercial, entre otros para garantizar las medidas de distanciamiento social en la calle con el propósito de detener la cadena de contagio del Covid-19.

Atienden a 5 familias afectadas por lluvias en Acosta

La Gobernadora también refirió que el pasado 27 de julio en el sector Campo Alegre de Miraflores, municipio Acosta, cinco viviendas fueron afectadas por las lluvias por lo que el equipo de Bomberos de Monagas en compañía del alcalde Justino Araguayán se trasladaron a esa zona para la atención de esas familias.

Activan cuadrante de paz en la UDO Monagas

La Máxima autoridad del Estado anunció que el pasado miércoles autoridades de la Universidad de Oriente en compañía de representantes de los cuerpos de seguridad, organizaciones estudiantiles y Poder Popular, sostuvieron un encuentro con el objetivo de finiquitar la activación del Cuadrante de Paz en esa comunidad lo que impactará en la disminución de la incidencia delictiva en esta casa de estudios.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here