Inicio Destacado Santaella convoca movilización para el 1º de febrero

Santaella convoca movilización para el 1º de febrero

Al encuentro asistió Ernesto Luna, coordinador de Organización del PSUV.

524
2
Compartir
La mandataria hizo la convocatoria.

La vicepresidenta de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Yelitza Santaella, sostuvo este viernes un encuentro con la estructura chavista del estado Monagas, en la que anunció que el primer vicepresidente de esa organización política, Diosdado Cabello, les estará acompañando en la movilización convocada para el viernes 1 de febrero en la entidad.

Desde el auditorio Juana  Ramírez “La Avanzadora”, de Pdvsa, en el municipio Maturín, la también gobernadora del estado informó que están ratificando  una vez más el compromiso moral y político con el presidente Nicolás Maduro Moros, así como la unión cívico militar.

Señaló que la militancia de los 13 municipios que conforman el territorio monaguense está resteada “con la Revolución del Comandante Hugo Chávez, la lealtad al presidente Maduro y al hijo de Monagas, Diosdado Cabello”.

Vamos a mantener las movilizaciones en la calle al lado del pueblo como siempre lo hemos hecho; vamos a intensificar nuestra presencia en el corazón del pueblo y vamos a vencer como hasta ahora lo hemos hecho, porque el pueblo tiene mayores niveles de conciencia, dijo.

Al encuentro asistió Ernesto Luna, coordinador de Organización del PSUV, junto con los representantes de las 536 Unidades Batallas Bolívar-Chávez (UBCh), 151 Círculos de Lucha Popular (CLP), 856 Equipos Políticos Territoriales (EPT), los alcaldes de las 13 jurisdicciones de Monagas y el Alto Mando Militar designado en la entidad oriental.

“Hoy más que nunca estas estructuras chavistas y revolucionarias tiene presente y bien claro el compromiso político con la Revolución y su participación protagónica en defensa de este proyecto socialista”, puntualizó Santaella.

La dirigente nacional no descarta una evaluación a estas estructuras y a su gabinete de trabajo.

“Nuestro presidente ha dicho que escuchemos al pueblo y eso es parte muy importante de nuestras responsabilidades como Gobierno”.

Entre tanto, Wilfredo Ordaz, alcalde de Maturín, quien se pronunció por el Bloque de Alcaldes Bolivarianos, certificó el apoyo contundente al presidente Nicolás Maduro, al tiempo que rechazó la injerencia del gobierno estadounidense en los asuntos internos de Venezuela.

RugsUSA WW

2 Comentarios

  1. Ya comenzaron los diplomaticos «REVOLUCIONARIOS» a reconocer al autoelegido presidente interino. Otros están «Apuraditos» por salir del país, para ir a EE.UU. a denunciar a su jefe y cuadrarse con el autoelegido. En poco tiempo veremos a gobernadores y alcaldes ROJOS-ROJITOS renunciar a sus cargos por «motivos de salud» e irse fuera del país a «curarse. Esos son los «Patria o Muerte» que durante mucho tiempo engañaron al pueblo. Hoy se requiere Sensatez y Dialogo, para evitar males mayores y empezar a reconstruir el país. Al final de la jornadas Gobierno y Oposición tienen para donde huir, el pueblo solo tiene esta patria en ningún otro lado nos quieren.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here