Inicio Destacado Santaella aprueba Bono de Guerra para empleados y obreros de Gobernación

Santaella aprueba Bono de Guerra para empleados y obreros de Gobernación

El bono asciende a 2 millones de bolívares.

1544
1
Compartir

Como una acción de respaldo a los empleados y obreros de la Gobernación de Monagas frente a la Guerra Económica, la gobernadora Yelitza Santaella aprobó un Bono especial por un monto de 2 millones de bolívares.

Así lo anunció durante la transmisión de su programa radial de todos los jueves “Conversando con Yelitza” en su emisión número 184, que realizó en la cancha techada del sector Brisas del Orinoco, parroquia San Simón del municipio Maturín.

“Nosotros estamos conscientes de las necesidades del pueblo y de lo que está enfrentando ante la guerra inclemente que ha desatado el imperialismo en Venezuela, la cual ataca directamente el bolsillo de los venezolanos, por ello hemos decido aprobar este Bono de Guerra”.

Agregó que desde el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro se está acompañando al pueblo para que sufra lo menos posible y se mantenga en pie para seguir dando la batalla y hacer de esta Patria una tierra invencible.

Médicos

La jefa del Gobierno de Monagas también destacó que al personal médico residente del Hospital “Dr. Manuel Núñez Tovar”, se le está otorgando el almuerzo y la cena, como medida de apoyo a la labor que realizan en pro del bienestar del pueblo.

“Estos son tiempos donde debemos extender nuestro apoyo a quienes ejercen una labor tan importante como el personal médico, quienes al igual que todos también sufren por los embates de esta guerra”.

RugsUSA WW

1 Comentario

  1. ¿Bono de Guerra?: Lo que se debe aplicar es una acción coordinada de gobierno para evitar el aumento de precios diario que afecta a todos los rubros comerciales. Por nombrar un solo caso: Cómo se justifica que un litro de aceite para carros marca PDVSA-PDV, tenga un PVP de Bs. 1600,00 dicho por el ministro de comercio y los comerciantes lo vendan en Cinco Millones Cuatrocientos MIl Bolivares (Bs 5.400.000,00).¿ Quien ó Quienes INFLAN LOS PRECIOS y someten a la perversión al ciudadano común?. Investiguen y no se sorprenderán cuando descubran a los responsables

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here