Inicio Regionales Ciudad Santaella agasaja por todo lo alto a niños y niñas en su...

Santaella agasaja por todo lo alto a niños y niñas en su día

La mandataria regional compartió con más de 3 mil 500 niños.

614
1
Compartir

Este domingo en las instalaciones del gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín, la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella celebró el Día del Niño junto a más de 3 mil 500 niños y niñas de diferentes sectores de Maturín.

La mandataria regional acompañada por su tren ejecutivo y la presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Danielys León, celebraron este día con diferentes actividades recreativas.

Santaella indicó que esta programación especial es para agasajar a los más pequeños, compartiendo con ellos un rato de diversión y esparcimiento.

“Hoy estamos regalando alegría para nuestros niños y niñas, con la entrega de juguetes, cotillones y un desayuno para los reyes de la casa”.

La  mandataria recordó que, desde la Gobernación del estado y la Fundación El Niño Simón, se han realizado diferentes actividades en el marco del Día del Niño, como la visita al área de pediatría del hospital central y el encuentro con los niños del municipio Caripe, en un prestigioso cine de la ciudad.

Los agasajados se deleitaron con las notas de musicales de la Orquesta Sinfónica Infantil del estado, mientras disfrutaban de los actos de magia, juegos culturales y recreativos, pintacaritas, entre otros.

RugsUSA WW

1 Comentario

  1. Son unas mier…. llevan al pueblo a la miseria al punto de que solo tienen que sentarse a esperar que vengan arrodillado y humillado pidiendo limosna. Así dan un aire de salvadores.

    La van a pagar, Dios es grande, y queremos que esten toditos vivos cuando ese día llegue. Porque va a llegar. Los buscaremos hasta debajo de la piedras, porque esto jamas se nos va a olvidar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here