Inicio Regionales Comunidad Santa Bárbara bailó al ritmo del Carnaval pedagógico 2020

Santa Bárbara bailó al ritmo del Carnaval pedagógico 2020

En cuanto a la seguridad, añadió que un total de 200 funcionarios entre Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolívariana, Protección Civil y Bomberos estuvieron presentes.

118
2
Compartir
Los niños fueron los protagonistas del desfile en tierras tapireñas.

Solo dos días fueron suficientes para que santabarbareños disfrutaran del gran desfile de los «Carnavales Pedagógicos Felices y en Paz 2020» con una participación de más de 500 personas entre niños, jóvenes y adultos.

Así lo informó el alcalde José «Cheo» Malavé quien junto a la jefa del Distrito Escolar, Elsy Bejarano, dijo que Santa Bárbara brillo y bailó al ritmo del Calipso con total calma.

«Otro año más dandole diversión a nuestro pueblo tapireño gracias al apoyo y lineamientos de la gobernadora Yelitza Santaella, también a las instituciones educativas de la localidad el Instituto de la Cultura y la Fundación Regional Niño Simón que hacen vida aquí por permitir que pequeños y grandes pudiesen gozar en sana paz de estos días carnestolendos», expresó Malavé.

Por su parte, la jefa de Distrito Escolar, Elsy Bejarano, indicó que un total de 300 niños, niñas y jóvenes desfilaron diferentes fantasías, así como las cocineras y cocineros de la Patria.

«El recorrido inicio desde la calle Independencia pasando por la calle Sucre, luego la Planta, calle Bolívar y culminamos en el Boulevard Santiago Mariño con música para nuestro pueblo», explicó.

De igual forma la autoridad de educación en el municipio, agradeció el apoyo prestado por parte del gerente municipal al sector educativo, recalcando que sin su ayuda no podría haberse llevado a cabo este evento con alegoría con el fin de promover la Paz.

Recalco Bejarano que culminará la actividad hoy en el Boulevard Santiago Mariño con la presentación de la agrupación musical Sabor a Pueblo de Caicara.

Seguridad

En cuanto a la seguridad el mandatario local, añadió que un total de 200 funcionarios entre Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolívariana, Protección Civil y Bomberos están resguardando a propios y visitantes tanto en los desfiles como en los balnearios y vía nacional.

«La seguridad es prioridad para garantizar en paz el sano esparcimiento de quienes nos visitan durante los días de asueto», enfatizó José Malavé.

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here