Inicio Regionales Ciudad Sanean caño en sector La Florecita

Sanean caño en sector La Florecita

La Presidenta de Inframonagas, Lauribeth Navas informó que para la ejecución de esta obra,se dispuso un operador de máquina y un ingeniero.

64
2
Compartir
El caño de La Florecita fue saneado.

La Gobernación adelanta labores de limpieza de los caños que bordean diferentes sectores del municipio Maturín, a fin de prevenir posibles inundaciones por las constantes lluvias que están acaeciendo en el municipio.

Uno de los caños atendido por el Gobierno regional, a través del Instituto de Ecosocialismo hábitat y Vivienda del estado es el que está ubicado en el sector La florecita de la parroquia Las Cocuizas, en Maturín, se han limpiado más de 200 metros y aún faltan 750 metros más; por lo que se estima que muy pronto estará completamente saneado, beneficiando alrededor de 3130 habitantes de esta comunidad, agregó que se han recolectado hasta el momento 192 toneladas de escombros y desechos.

La Presidenta de Inframonagas, Lauribeth Navas informó que para la ejecución de esta obra, se dispuso un operador de máquina y un ingeniero, expresó que a estos trabajos se sumaron 8 colaboradores dela comunidad de manera voluntaria.

En tal sentido, recordó que otro de los caños que está limpiando el Ejecutivo regional, es el que se encuentra en el sector Los Guaros de la parroquia Los Godos, donde se realiza el saneamiento de al menos de 30 metros lineales de canal y acondicionamiento de un radio de 10 metros alrededor del caño, beneficiando directamente a 67 familias que habitan la calle 2 del sector que está cerca al canal indirectamente estos trabajos benefician a 533 familias de la comunidad en general.

Es importante destacar que gracias a la rapidez de los trabajos que está haciendo la Gobernación Bolivariana de Monagas a través del instituto de infraestructura, muchos sectores no han sufrido consecuencias producto de las constantes lluvias que han acaecido en Maturín.

Adobe Many GEOs

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here