Inicio Entretenimiento Sandra Moyano: Es un honor recibir el Latino Americano de Oro 2018

Sandra Moyano: Es un honor recibir el Latino Americano de Oro 2018

351
0
Compartir
Sandra Moyano recibirá el galardón.

Sandra Moyano es otra de las personalidades internacionales que se estará presente en una nueva edición del premio Latino Americano de Oro 2018, en la ciudad de Valencia el próximo 14 de julio.

Desde muy pequeña se ha dedicado a la música en su país natal Uruguay, siendo ganadora de muchos galardones entre ellos el “Eduardo Franco” de los Iracundos.

Ha sido una de las artistas que ha recorrido muchos países llevando su arte musical, como cantante donde ha sido reclamada por su talento el cual tiene uh sello muy original. Nuevamente le toca estar nominada para un premio internacional, como lo es el Latino Americano de Oro 2018, donde seguro estamos seguirá demostrando por qué se destaca como una de las mejores en su especialidad.

“Muy agradecida con el presidente de este premio el licenciado Luis Arnaldo Camejo, quien siempre está pendiente y sigue muy de cerca la carrera de nosotros los artistas internacionales, esperando el día para compartir con todos ustedes en ese bello país como lo es Venezuela” expreso.

Cabe destacar que en estos momentos destaca con su proyecto En un lugar del mundo Uruguay, donde ha recibido el apoyo de todo el público en general.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here