Inicio Regionales Ciudad Sancionan a choferes por arrojar desechos sólidos

Sancionan a choferes por arrojar desechos sólidos

Destacó que los lugares más frecuentes donde se ve este tipo de delitos son; la avenida Cruz Peraza, Zona Industrial, y algunas plazas de la ciudad.

142
10
Compartir
Los infractores deberán pagar las multas.

A través de la Gran Misión Venezuela Bella, en lo que va de año, tres conductores han sido multados, por arrojar desechos sólidos en lugares públicos de la ciudad.

La directora encargada de Polimaturín, comisionada agregada Josefina Contreras, desplegó a un grupo de funcionarios, para que estos estén atentos ante aquellas personas que se dedican a ensuciar la ciudad. Los ciudadanos infractores serán multados, dependiendo de la gravedad de la falta.

Asimismo, destacó que los lugares más frecuentes donde se ve este tipo de delitos son; la avenida Cruz Peraza, Zona Industrial, y algunas plazas de la ciudad.

Es por ello que el Alcalde de la localidad, hizo un llamado a toda la colectividad a cuidar los espacios públicos y a no arrojar desperdicios en las calles.

RugsUSA WW

10 Comentarios

  1. Dispongan de un espacio o método donde los interesados puedan acudir en solicitud de servicio a través de la alcaldía que sea pago para la disposición final de los residuos. Con multar a las personas no estas siendo promovedor de la solución sino aportando más al problema. Generen o creen un departamento a través de la alcaldía que permita a los que tienen desechos sólidos producto de la construcción o de operación SOL (Servicio, orden y limpieza) permita realizar en saneamiento y que todos seamos felices. Propuesta que hago como parte y que algún día podré solicitar de un servicio. Pero no se donde ni como ya que no lo proponen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here