Inicio Deportes Sánchez busca su primera victoria en Series Mundiales

Sánchez busca su primera victoria en Series Mundiales

134
0
Compartir

Aníbal Sánchez, sin hacer tanto ruido, se convirtió en un lanzador importante para losNacionales de Washington y lo demostró en la Serie de Campeonato contra Cardenales de San Luis.

En el tercer juego de esa serie, Sánchez solo permitió un hit de José “Cafecito” Martínez, en 7.2 entradas lanzadas, demostrando porque está en la rotación del equipo.

Este viernes tiene la oportunidad de seguir ayudando a su equipo en el tercer juego de laSerie Mundial ante unos Astros de Houston que tras perder los dos primeros juegos quieren descontar.

Esta será la segunda apertura del criollo en un clásico de octubre de Las Mayores, la primera fue en la de 2012, en esa ocasión enfrentó a los Gigantes de San Franciscovistiendo la franela de los Tigres de Detroit.

En aquella ocasión, Sánchez cargó con la derrota pero solo le hicieron dos carreras limpias, permitiendo seis imparables, ponchando a ocho y dando un solo boleto en siete episodios, dando una salida de calidad que Detroit no aprovechó.

En esta postemporada (contra Dodgers y Cardenales) “Caníbal” solo ha permitido una carrera en 12.2 entradas lanzadas con 13 ponches, por lo que Nacionales puede esperar otra buena actuación del venezolano.

En la temporada regular tuvo 11 victorias y ocho derrotas. De los 11 triunfos, 4 fueron como home club. Además, su presentación en la Serie Divisional ante Los Ángeles, en la que se fue sin decisión, también fue en Washington.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here