Inicio Deportes Salomón Rondón máximo goleador de la Vinotinto

Salomón Rondón máximo goleador de la Vinotinto

113
0
Compartir

El delantero venezolano Salomón Rondón, se convirtió en el máximo goleador en la historia de la selección nacional al marcar dos tantos en el amistoso con Estados Unidos, donde los criollos ganaron por 3-0.

El gladiador caraqueño marcó el primer gol en el encuentro con el que empató a Arango con un total de 23 tantos.

Posteriormente anidó un segundo gol para poner el encuentro en 3-0 que le dio la ventaja y se convirtió en el máximo artillero de la selección nacional con 24 tantos.

Rondón celebró su logro con los seguidores en su cuenta de Instagram: «De chamo no soltaba un balón. Rompí vidrios de la abuela, le pegué pelotazos a unos cuantos… Veía partidos de fútbol anhelando crecer para poder jugar en los equipos, para jugar en campos profesionales… De chamo tuve muchos sueños… Soñé en jugar con la selección @selevinotinto y, una vez cumplido, la meta era superar la marca de Arango. Hoy que lo logré me siento súper emocionado y me llena de orgullo ser venezolano y seguir haciendo historia para mi país».

Gracias Dios, gracias familia, gracias a todos los que han estado cerca de mi(…) ¡GRACIAS VENEZUELA!».

Este fue el primer triunfo de la Vinotinto sobre Estados Unidos, luego de tres derrotas y dos empates en amistosos internacionales.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here