Inicio Destacado Salazar: Hago un llamado a la calma al pueblo de Caripe

Salazar: Hago un llamado a la calma al pueblo de Caripe

Salazar invitó a los habitantes de Caripe a mantenerse informados de manera veraz y oportuna a través de medios confiables y oficiales.

110
0
Compartir
Orangel Salazar se dirigió a la población de Caripe.

El alcalde del municipio Caripe, Orangel Salazar hizo un llamado a la calma y a la tranquilidad de los habitantes de esta localidad tras el anuncio de un caso positivo de Covid-19 en el Jardín de Oriente.

«Hago un llamado a mantener la calma y la tranquilidad, ya que los profesionales de la salud se encuentran realizando el cerco epidemiológico con la finalidad de salvaguardar la salud de cada habitante de nuestro municipio».

En tal sentido Salazar invitó a la población a seguir las medidas de prevención.
«Cada habitante debe hacer uso correcto del tapabocas o mascarilla, además lavar las manos constantemente con agua y jabón, asimismo mantener el distanciamiento social, para evitar así la propagación del coronavirus».

Del mismo modo el burgomaestre resaltó «Pueblo de Caripe, el coronavirus no respeta religión, raza, sexo, color político; todos nosotros sí no seguimos las recomendaciones del equipo de no salir estaremos expuestos, seamos conscientes y responsables».

El jefe del Gobierno Bolivariano de Caripe, Orangel Salazar agradeció a todos los trabajadores de la salud, seguridad y personal de la Alcaldía de Caripe por su entrega en la contención del virus.

«Al gran equipo médico conformado por el ASIC, del Hospital Dr. «José Antonio Urrestarazu» el Centro de Diagnóstico Integral «Hugo Chávez Frías», la coordinación de Epidemiología y Cuerpos de Seguridad por mantener al municipio Caripe, por más de 90 días de pandemia, libre de casos de Covid-19″.

Por último, Salazar invitó a los habitantes de Caripe a mantenerse informados de manera veraz y oportuna a través de medios confiables y oficiales.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here