Inicio Regionales Ciudad Saime ceduló a más de 5 mil niños con plan especial escolar

Saime ceduló a más de 5 mil niños con plan especial escolar

“Contamos con un excelente equipo, que sin mediar esfuerzos se traslada a cada uno de estos rincones del estado Monagas".

102
6
Compartir
El Saime ceduló a más de 5 mil niños en Monagas.

Con la atención en ocho de los 13 municipios que conforman el estado Monagas, el Servicio Nacional de Migración y Extranjería (Saime), ha logrado cedular en tan solo dos meses a 5.313 niños y niñas con el programa especial “El Saime Va a la Escuela”.

Y es que el Gobierno Bolivariano en consonancia con la gestión de la gobernadora de la entidad oriental, Yelitza Santaella y las distintas Alcaldías, realizan estos abordajes como parte del compromiso con el semillero de la Patria del presidente de la República Nicolás Maduro, en aras de garantizarles el derecho a la identidad.

Sandra Montes mencionó que en el municipio Sotillo fueron cedulados 318 niños y niñas, en Uracoa 143, en Libertador 885, y en la jurisdicción de Bolívar 1.005.

Del mismo modo fueron asistidos con el programa especial “El Saime Va a la Escuela”, 976 niños y niñas en el municipio Caripe, 371 en Acosta, 733 en Piar y 882 en Punceres.

“Contamos con un excelente equipo, que sin mediar esfuerzos se traslada a cada uno de estos rincones del estado Monagas para dar cumplimiento al derecho de estos niños y niñas a la identificación”, expresó.

Mencionó que irán nuevamente al municipio Bolívar para seguir con estas jornadas orientadas por el mandatario Nacional y en Monagas, la gobernadora dispone de lo necesario para alcanzar los objetivos.

RugsUSA WW

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here