Inicio Regionales Ciudad Ruta Maturín – La Guaira supera expectativas

Ruta Maturín – La Guaira supera expectativas

Los usuarios pueden adquirir los boletos al precio establecido en Gaceta Oficial y pagarlos en cualquier modalidad.

184
4
Compartir
La ruta superó las expectativas trazadas.

En tan sólo dos semanas de iniciarse las operaciones en la ruta social Maturín – La Guaira, Transmonagas supera las expectativas en la demanda de boletería desde el terminal interurbano de la capital monaguense.

José Vicente Maicavares, presidente de esta empresa operadora de transporte, explicó que en estos quince días de operaciones se han reportado cerca de 2 mil 500 solicitudes de pasajes.

“Tenemos tres salidas semanales: lunes, miércoles y viernes, a las 8:00 de la mañana con destino a La Guaira, en unidades ejecutivas, con todas las comodidades y lo más importante, operadas por personal altamente calificado  y sensibilizado a la correcta atención de nuestras usuarias y usuarios”, precisó.

En este sentido, el retorno de los buses desde el centro del país se realiza en los días martes, jueves y sábado para garantizar la movilidad de las personas interesadas en viajar, bien sea por negocios, turismo o diligencias personales.

“Desde las oficinas de Transmonagas ubicadas en el terminal, los usuarios pueden adquirir los boletos al precio establecido en Gaceta Oficial y pagarlos en cualquier modalidad: Débito, efectivo, pago móvil o transferencia”, apuntó Maicavares no sin antes reiterar que el personal de la oficina está debidamente autorizado para atender cualquier denuncia sobre la venta ilegal de pasajes”, indicó Maicavares.

Refirió asimismo que esta ruta recientemente fue dispuesta personalmente por el Presidente Obrero Nicolás Maduro al anunciar el plan de inversión social que para el desarrollo de las regiones estratégicas está fortaleciendo el Gobierno Bolivariano y en el que Monagas ocupa un espacio preponderante por el alcance de los proyectos a ejecutar por la Gobernadora Revolucionaria Yelitze Santaella.

Marriott International WW

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here