Inicio Destacado Ruta de la Salud Pdvsa culminó con récord de atención en Maturín

Ruta de la Salud Pdvsa culminó con récord de atención en Maturín

La jornada de atención médica recorre todas las áreas de Pdvsa en el país.

392
0
Compartir
La Ruta de la Salud contó con el apoyo de la Dirección Ejecutiva de Salud Oriente y entes relacionados.

Con total éxito se desarrolló la Ruta de Salud Sobre Ruedas en su parada por el edificio sede de Producción Oriente en Maturín, estado Monagas, beneficiando a más de 6 mil 500 personas entre niños, adultos y personal jubilado, quienes fueron atendidos gratuitamente en esta importante jornada médica impulsada por la industria petrolera, a través de la Dirección Ejecutiva de Salud. 

Durante dos días continuos se ofrecieron consultas médicas, cirugías menores, citologías, servicio odontológico, oftalmología y entrega de medicinas, cumpliendo así los objetivos de este programa que pretende dar una respuesta contundente en materia de salud. 

Se trata de una jornada de atención integral para beneficiar a trabajadores y familiares.

Al finalizar la actividad, Jorge Choucair, director de Salud de Producción Oriente, reconoció la labor del equipo multidisciplinario que hizo posible la atención durante estos dos días, resaltando el compromiso con la salud en Pdvsa, en Monagas y el país. 

Además, en esta megajornada se ofrecieron servicios gratuitos de peluquería, barbería, así como espacios para la recreación con presentaciones musicales y castillos inflables para los más pequeños, todo esto en un ambiente alegre y propicio para el sano esparcimiento. 

Las trabajadoras, trabajadores y familiares que tuvieron la oportunidad de acceder a estos servicios de salud, manifestaron su satisfacción ante este tipo de iniciativas que impulsa Pdvsa Socialista para beneficiar a la clase obrera petrolera. 

El equipo multidisciplinario hizo posible la atención durante estos dos días.

De esta manera continúa la Ruta de la Salud, bajo el lineamiento del presidente de Pdvsa y ministro del Poder Popular de Petróleo, Manuel Quevedo, para ofrecer un servicio de salud integral de calidad para el talento humano de la industria petrolera y su entorno familiar. 

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here