Inicio Destacado Ruta 2020 instala en Cedeño el Estado Mayor parlamentario

Ruta 2020 instala en Cedeño el Estado Mayor parlamentario

La Ruta 2020 se ha desplegado para garantizar mejoras en los servicios públicos.

199
0
Compartir
En Cedeño se instaló la Ruta 2020.

El despliegue político-gubernamental de la Ruta 2020 llegó al municipio Cedeño para dejar instalado el Estado Mayor Parlamentario, entre otras muchas acciones concretas para atender las principales necesidades de las comunidades.

Al ritmo del tradicional Baile del Mono, los habitantes de esa jurisdicción recibieron a la gobernadora Yelitza Santaella y el alcalde Humberto González junto a sus respectivos equipos de trabajo, directivos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem), la Cámara Municipal, los cuerpos de seguridad, el Frente de Campesinos, las UBChs y los voceros de los comités locales de producción y alimentación (Clap).

La Ruta 2020 se ha desplegado para garantizar mejoras en los servicios públicos. Además, se busca reactivar la producción agroindustrial en la zona, con el impulso a la siembre de diversos rubros y la consolidación de empresas como la planta procesadora de harina de maíz.

También está planteado darle continuidad a los trabajos para fortalecer el sistema de salud, las casas de alimentación y garantizar la  protección del pueblo con el Sistema de Misiones.

La gobernadora Santaella destacó que la Ruta 2020 surge con la idea de atender cara a cara a los habitantes del estado, principalmente a quienes son más afectados por la guerra económica.

“Esta es la tercera parada de la Ruta 2020 y llegamos a Cedeño como equipo para territorializar la política, abrazándonos a nuestro pueblo. En el camino hemos logrado darle respuesta junto al Partido a muchas de las problemáticas que afectan a la gente. Los resultados se evidencian en municipios como Aguasay y Santa Bárbara, donde el equipo, a pesar de tener pocos recursos, le ha tendido la mano a quienes lo requieren”, dijo.

Hija ilustre

La Gobernadora fue declarada Hija Ilustre de Cedeño  en un acto cultural que contó con la participación de las parrandas Eufrasio Guevara y Tornillal. Allí la mandataria regional, junto al alcalde González, hizo entrega de instrumentos musicales como: bandolas, cuatros y maracas; a colectivos culturales de ese municipio.

Fanny Mibelli, vocera de las comunas del municipio hizo lectura de la declaratoria municipal.

Títulos de tierra          

En el marco de este despliegue de la Ruta2020 en el municipio Cedeño fueron entregados 176 títulos de propiedad como resultado del arduo trabajo que durante las últimas semanas desarrolló el equipo del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (Intu) en articulación con el personal del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), que agilizó los trámites para entregar la documentación que acreditan a las personas como propietarios de las tierras donde viven.

Licencias

Fueron entregas un total de 200 licencias de conducir, resultado de una la jornada a cielo abierto que realizó el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt).

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here