Inicio Deportes Ruta 2020 dejará como nuevas instalaciones deportivas en Monagas

Ruta 2020 dejará como nuevas instalaciones deportivas en Monagas

Explicó que las reparaciones las abordaremos en los municipios ya visitados como: Aguasay, Santa Bárbara, Ezequiel Zamora y el municipio Cedeño.

88
0
Compartir
Arquíemes Farías, presidente del Indem.

El despliegue que ejecuta la Gobernación conjuntamente con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en los 13 municipios de la región monaguense, denominada Ruta 2020, realizará reparaciones mayores y mantenimiento preventivo a todas las instalaciones deportivas de la entidad a través del Instituto de Deportes del estado Monagas (Indem).

La información la ofreció el presidente del Indem, Arquímedes Farías. “El gobierno de Monagas encabezado por la gobernadora Yelitze Santaella, hará el esfuerzo con el fin de materializar todos los requerimientos necesarios para el buen funcionamiento de toda la infraestructura deportiva de la entidad”, detalló Farías.

Explicó que las reparaciones las abordaremos en los municipios ya visitados como: Aguasay, Santa Bárbara, Ezequiel Zamora y el municipio Cedeño.

En el mismo orden de ideas informó que “La Ruta 2020 recorrerá cada rincón del estado Monagas y buscará fortalecer las instalaciones deportivas de las zonas populares a fin de integrar a todas las comunidades en el esparcimiento de las actividades. Los niños, jóvenes y adultos habitantes de los diferentes sectores, contarán con lugares apropiados para el disfrute de las diferentes disciplinas deportivas”.

En el marco de esta actividad, la Ruta 2020 entregará material deportivo a los diferentes consejos comunales y fundaciones deportivas de los municipios antes mencionados, declaró.

Para finalizar, Farías expresó que el Indem llevará alegría a toda la región con eventos programados tales como: cierres de calles, festivales deportivos, asesorías, arbitrajes, cursos, campeonatos y torneos deportivos rumbo a la masificación deportiva de la región, explicó.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here