Inicio Regionales Comunidad Rehabilitan sistema de distribución de energía en Chaguaramas

Rehabilitan sistema de distribución de energía en Chaguaramas

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, ratifica la disposición de prestar un servicio de calidad.

135
0
Compartir
Los trabajos fueron activados.

Corpoelec mejoró, la calidad del servicio a un total de 36 familias habitantes de la parroquia Chaguaramas; resultado del plan de atención que se adelanta para favorecer y optimizar la prestación del suministro eléctrico al sur del estado Monagas.

Las labores permitieron desarrollar mantenimiento a los conductores en baja tensión, así como mejoras eléctricas al sistema de distribución de energía en el sector Korea del municipio Libertador.

Este plan de trabajo, se cumplió en acción articulada con la alcaldía de la referida jurisdicción  en aras de favorecer la estabilidad y asegurar la continuidad del suministro de energía en esta zona de la entidad.

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, ratifica la disposición de prestar un servicio de calidad acorde con el desarrollo y el crecimiento de la nación.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here