Inicio Deportes Rougned Odor se alzó como el Mejor de la Semana

Rougned Odor se alzó como el Mejor de la Semana

229
0
Compartir
Foto archivo

Las Grandes Ligas reconocieron a los mejores jugadores de la semana pasada, y Rougned Odor, de los Rangers de Texas, se quedó con los honores junto a Matt Carpenter, de los Cardenales de San Luis, por la Liga Americana y la Nacional, respectivamente.

El zuliano se fue de 23-7 (.304) con ocho anotadas, un doble, cuatro jonrones, 10 impulsadas y seis bases por bolas entre la serie contra Cascabeles y Orioles, siendo esta última en buena parte la responsable de la distinción, su segunda de la campaña, después de quedarse con el galardón también a mediados de julio.

El camarero de 24 años sacudió el tercer grand slam de su carrera el viernes, y también hizo historia el jueves en la casa de los vigilantes, al erigirse como el primer jugador en la historia de MLB en recibir cinco boletos, ninguno de ellos intencional, y batear un jonrón.

Este fue su segundo cuadrangular de la serie, pero el sábado agregó uno más y se ha mantenido en la base en seis de los últimos seis juegos. Lapso donde ostenta un promedio de .406, con seis vuelacercas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here