Inicio Regionales Política Rosalía González presidirá Cámara Municipal de Libertador este 2018

Rosalía González presidirá Cámara Municipal de Libertador este 2018

La edil llevará las riendas del Poder Legislativo en el municipio del sur de Monagas

159
0
Compartir
La edil fue juramentada en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Libertador

La concejala Rosalía González asumió la presidencia del Concejo Municipal de Libertador al sur de Monagas,  para el período 2018,   mientras que el concejal  Alexis Rodríguez la acompañará en la vicepresidencia.

Nerys Romero y Gregoria Jiménez, fueron designados en la secretaría y subsecretaría del Poder Legislativo local, respectivamente, informaron este miércoles 3 de enero en un boletín de prensa.

Desde el Salón de Sesiones se procedió a darle  fiel  cumplimiento  a Ley Orgánica  del Poder Público Municipal y la Constitución, tras  la juramentación de las respectivas autoridades legislativas locales, donde se  ratificó la disponibilidad de seguir trabajando obedeciendo  al pueblo.

González enfatizó que trabajará junto  al Poder Ejecutivo representado por el alcalde encargado Carlos Requena, consejos comunales, Ubch, Clp,  y cuerpos de seguridad, legislando para fortalecer el aparato productivo de la entidad.

“Seguiremos honrando al Comandante Supremo Hugo Chávez con el Plan de la Patria,  rumbo a la ciudad socialista del Sur, velando por las políticas económicas del Presidente Nicolás Maduro, en alianza con la gobernadora Yelitze Santaella y el alcalde Carlos Requena”, dijo.

Anunció que próximamente  se realizará  la  sesión para conformar las diferentes comisiones, de manera transparente y equitativa.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here