Inicio Deportes Ronaldo Lucena vuelve al país con el Táchira

Ronaldo Lucena vuelve al país con el Táchira

El mediocampista venezolano se convierte en la cuarta incorporación del carrusel aurinegro

280
0
Compartir
Ronaldo Lucena - Foto archivo

El Deportivo Táchira no se detiene para confeccionar el equipo con el que disputará el venidero torneo Clausura 2017. El carrusel aurinegro anunció ahora la incorporación de Ronaldo Lucena, quien regresa al país a préstamo por un año por parte del Atlético Nacional colombiano.

El mediocampista, quien formó parte de la Vinotinto sub-20 que conquistó el subcampeonato en el Mundial de la categoría en Corea del Sur 2017, se convierte en el cuarto refuerzo de los atigrados tras los anuncios del paraguayo Víctor Aquino, Giancarlo Maldonado y Carlos Cermeño.

Lucena, al igual que Cermeño, potenciarán la primera línea de volantes del equipo de Álex Pallarés que buscará lavarse la cara después de la pronta eliminación en el torneo Apertura 2018 en el que finalizaro la ronda regular en el décimo puesto.

En el Táchira también están a la espera de recibir próximamente de nuevo Eduin Quero, Pablo Camacho y José Miguel Reyes, a quienes se les terminó el préstamo y podrán incorporarse al carrusel aurinegro para ganarse un puesto en la pretemporada y convencer al nuevo director técnico.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here