Inicio Deportes Ronald Acuña participará en el Festival de Cuadrangulares

Ronald Acuña participará en el Festival de Cuadrangulares

157
0
Compartir

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., aceptó este sábado la invitación para participar en el Festival de Cuadrangulares de las Grandes Ligas, el cual se realizará el próximo 8 de julio, un día antes del Juego de las Estrellas en la ciudad de Cleveland.

El nativo de La Sabana, se une al primera base de los Indios de Cleveland, Carlos Santana, al también jardinero pero de los Cerveceros de Milwaukee, Christian Yelich, y a los novatos, Vladimir Guerrero Jr. (Azulejos de Toronto), y Pete Alonso (Mets de Nueva York) como los únicos confirmados hasta ahora para dicho evento.

Acuña, de 21 años, durante la semana fue elegido por los fanáticos para ser titular en el Juego de Estrellas por el lado de la Liga Nacional. El ganador del festival de batazos, se llevará un galardón de un millón de dólares.

El ganador del premio Novato del Año de la campaña anterior, firmó a principio de temporada una extensión de contrato por ocho años y 100 millones de dólares con Atlanta.

En lo que va de temporada, sin contar la jornada de este domingo, posee un promedio de .290, con 19 cuadrangulares, 51 carreras remolcadas, 12 dobles y un triple, para exhibir un OBP de .373, un SLG de .503 y un OPS de .876.

Además, se encuentra a ley de tres imparables para sobrepasar la barrera de los 100 por segunda zafra consecutiva, al conectar hasta los momentos 97 en 334 turnos oficiales repartidos en 83 compromisos disputados.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here