Inicio Especiales “Rompe cráneos”: El peligroso reto que se ha viralizado en colegios venezolanos

“Rompe cráneos”: El peligroso reto que se ha viralizado en colegios venezolanos

478
6
Compartir

La policía científica está alerta ante la circulación de un video en las redes sociales de un absurdo y peligroso reto viral. En él, se observan a tres estudiantes saltando. Luego, uno de los jóvenes empuja por las piernas al tercer participante quien cae al piso y sufre lesiones graves.

A este reto se le conoce como «rompe cráneos». El Colegio Santo Tomás Aquino, ubicado en Caracas, comunicó en Twitter que estas prácticas se han realizado en sus instalaciones.

Afirmó que los alumnos involucrados y sus representantes fueron citados para iniciar los procedimientos correspondientes, ajustados a las disposiciones legales pertinentes.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crinimalísticas logró ubicar en el estado Barinas otro de los colegios donde se realiza esa práctica.

El comisario Ildemar Soto, jefe de la delegación estadal de esa entidad,  se reunió con padres y representantes de alumnos que cursan estudios en ese plantel y que aparecen en un audiovisual difundido en redes sociales.

RugsUSA WW

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here