Inicio Nacionales Rodríguez: Los Clap son la respuesta para superar «la guerra económica»

Rodríguez: Los Clap son la respuesta para superar «la guerra económica»

73
26
Compartir

La vicepresidente de la República Delcy Rodríguez, participó este lunes en la inauguración de la Base de Misiones «El Arañero de Sabaneta», ubicada en Carapita, parroquia Antímano de Caracas.

Rodríguez acompañada del vicepresidente Social y TerritorialAristóbulo Istúriz y la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, dijo que «Los CLAP son la respuesta organizada del pueblo para superar la guerra económica y los ataques imperiales».

Además señaló que «las familias que conforman esta Base de Misiones recibirán atención médica, odontológica y oftalmológica».

Marriott International WW

26 Comentarios

  1. Se necesita activar el aparato productivo, agricultura, ganadería empresas básicas, dejar de seguir manteniendo una sociedad parasitaria, que la gente pague los servicios básicos y un salario digno para poder salir adelante.

  2. Aqui en los guaritos no llega el clap desde febrero. Y supuestamente somos el eje 9. Llegaron hasta el 8 y nos dejaron a nosotros en veremos. Sera para Diciembre con el pernil. Las esperanzas son las ultimas que se pierden ja ja ja. Rodilla en tierra pero sera del hambre.. La patria sigue pero pasando necesidad. Ja ja ja..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here