Inicio Destacado Rodríguez: Gira por la verdad sirve para elevar la voz del país

Rodríguez: Gira por la verdad sirve para elevar la voz del país

113
0
Compartir

Rodríguez recalcó que la gira por la verdad de Venezuela, que comenzó la semana pasada, se propone elevar la voz del propio país «ante quienes insisten en tergiversar la realidad de la nación para atacarla».

Señaló que «ese conjunto de maniobras tiene como consecuencias la guerra psicológica, la guerra mediática sobre Venezuela. Por otra parte hay un torcimiento tal de la verdad que hace pensar que en Venezuela ocurren situaciones que en modo alguno ocurren«.Esas «falsas matrices», dijo el ministro, se caen cuando personas de otras naciones visitan el país. «Mucha gente me ha comentado que cuando vienen a Venezuela se encuentran con una realidad completamente diferente de la que ilustran algunos medios de comunicación. Venezuela está ahorita en completa paz.»

Rodríguez recalcó que el país vive un clima de tranquilidad, alcanzada tras la elección e instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y una plena libertad de expresión.En ese sentido, expresó: «Todo el mundo puede decir lo que quiera, cuando quiera, en las condiciones que quiera a veces en situaciones que otro país no tolerarían».

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here