Inicio Entretenimiento Cine «Rocketman» muestra los claros y oscuros de Elton John

«Rocketman» muestra los claros y oscuros de Elton John

Todas las piezas calzan con una exactitud quirúrgica para darle al espectador un retrato de los demonios que ha enfrentado en su vida de Reginald Kenneth Dwight, Elton John.

211
0
Compartir
La vida de Elton John reflejada ahora en el cine.

No hace falta ser fanático de Elton John para apreciar en su justa medida Rocketman, película inspirada en la vida cantante, compositor y pianista británico, que llega hoy a las salas de cine del país.

Dexter Fletcher (Bohemian Rhapsody) se entregó en cuerpo y alma al largometraje -funge como director, escritor y productor- que retrata los claros y oscuros de la estrella que ha vendido más de 300 millones de copias en el mundo y eso se nota a lo largo de los 121 minutos que dura el filme.
El director inglés y su equipo no descuidaron ningún detalle: el guion de Lee Hall, casting, actuaciones, la fotografía de George Richmond, la música de antología seleccionada por Matthew Margeson y la reproducción exacta de una cantidad no determinada de los irreverentes trajes que lució Elton John durante los primeros años de carrera, entre otros elementos.
Todas las piezas calzan con una exactitud quirúrgica para darle al espectador un retrato de los demonios que ha enfrentado en su vida de Reginald Kenneth Dwight, encarnados por sus relaciones con su mamá, con su papá, con su amigo y compositor Bernie Taupin, con el ex manager John Reid; y sus adicciones a las drogas y al alcohol.
Factor determinante del resultado final de Rocketman son las interpretaciones del elenco conformado por Taron Egerton (Elton John), Jamie Bell (Bernie Taupin), Richard Madden (John Reid), Bryce Dallas Howard (Sheila Eileen), Steven Mackintosh y Gemma Jones. Egerton (Kingsman: El círculo dorado) brinda un performance tan verosímil que a ratos hace olvidar al espectador que no recrea su propia vida.
Los más escépticos podrán decir que Rocketman es un traje hecho a la medida de Elton John, acusación por demás injusta, ya que el músico autorizó que se incluyera en la historia cada uno de los errores y malas decisiones que lo llevaron a ser quien es hoy. @yolimer  
 
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here