Inicio Regionales Política Rocca: Candidatos del Psuv fueron electos por las bases

Rocca: Candidatos del Psuv fueron electos por las bases

Está de primero en la lista del Psuv, y por ello, agradeció la confianza del partido y de sus bases.

340
1
Compartir

Tiene una gran experiencia en el área administrativa del ayuntamiento, siendo un dirigente de base proveniente de Jusepín, donde es muy conocido.

Por ello, no dudó en colocar su nombre para medirse en las próximas elecciones a concejales por el municipio Maturín.

Se trata de Domingo Rocca, quien está de primero en el voto lista por el Psuv y por el Gran Polo Patriótico para la elección de concejales programada para el venidero 9 de diciembre, donde se decidirá quiénes integrarán la nueva Cámara Municipal de Maturín.

Para él, es una gran oportunidad, sobre todo, de trabajar por su comunidad de Jusepín, a quien le agradece el apoyo, al igual que lo hizo con la Gobernadora Santaella, quien respaldó esta fórmula.

No considera ser el candidato de Wilfredo Ordaz, al tener en cuenta que laboró como director de la municipalidad, sin embargo, hoy día tras asumir esta responsabilidad se separó del cargo, resaltando que su liderazgo en Jusepín data desde hace mucho tiempo y eso lo puede decir la gente de la zona.

Reconoció que la situación económica es muy difícil, al punto que la gente ya no sabe qué hacer con el salario mínimo de BsS. 1800. En este sentido, comentó que está seguro que el Gobierno de Nicolás Maduro tomará las medidas necesarias lo antes posible para que la población pueda superar este nuevo trance.

Sin embargo, tras los resultados del simulacro del pasado domingo, se siente optimista porque quienes acudieron lo hicieron por sus propios medios porque no hubo movilización para este ensayo electoral.

Afirmó que como edil trabajará para mejorar el trabajo que desarrollan los Clap, con la finalidad que lleguen a su destino como es debido.

Hay problemas

Comentó que es verdad que la gente se queja de los problemas, sobre todo en temas como la basura y el transporte, sin embargo, reiteró que desde la Gobernadora Santaella hasta el Gobierno Nacional procuran que esa realidad cambie para mejorar la calidad de vida de la gente.

Enfatizó que la plancha del Psuv y el GPP es integral porque tomó en cuenta la representación de todos los sectores, como los jóvenes, profesionales, las mujeres y los luchadores de base, por lo que cree que esta propuesta será tomada en cuenta.

Al concluir, exhortó a la población a participar en la contienda electoral y a elegir a los mejores para que integren la Cámara Municipal de Maturín.

RugsUSA WW

1 Comentario

  1. Actualidad Municipal: Todos los servicios municipales desaparecieron: 1. Calles y avenidas inundadas de basuras. 2. Alumbrado público colapsado. 3. Servicio de gas doméstico desaparecido. 4. Servicio de agua potable colapsado. 5. Servicio de aguas servidas y residuales colapsado. 6. Transporte Colectivo colapsado. 7. Seguridad ciudadana ya no existe. 8. Atención primaria de salud ya no existe. 9. Los mercados municipales son centros de hambreadores de los habitantes del municipio. 10. La participación ciudadana no existe, fue eliminada. Son 10 (diez) puntos solamente de muchos que existen de la actualidad municipal, ahora que alguien diga 1 (una) sola razón para que la gente acuda al votar en las elecciones de concejales UNA SOLA RAZÓN

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here