Inicio Sucesos Robaron televisor en una posada de Los Bloques pero les echaron el...

Robaron televisor en una posada de Los Bloques pero les echaron el guante

Tres jóvenes que entraron al establecimiento fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana

1390
0
Compartir
Los tres acusados fueron capturados este viernes 20 de abril

Efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana desmantelaron en el sector Los Bloques, municipio Maturín, una banda que se dedicaba al robo y hurto en hoteles, informó este sábado 21 de abril la institución.

El general de brigada (GNB) Alfonso Enrique Torres Páez, comandante del  componente militar en la región, señaló que en este procedimiento resultaron aprehendidos tres sujetos, en un operativo realizado el viernes 20 de abril.

“Luego de la denuncia efectuada por propietarios de una posada ubicada en el sector Los Bloques de Maturín, se procedió a la búsqueda de estas personas que supuestamente habían sustraído del establecimiento un televisor de 28 pulgadas”, dijo

Añadió que lograron la captura de tres personas cuando intentaban huir. Fueron identificadas como Naixon Javier Rodríguez de 22 años de edad, Antonio de Jesús Chacón de 20 años y Kimberlin María García de 20. Además recuperaron el equipo hurtado.

Los detenidos se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público por uno de los delitos contra la propiedad.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here