Inicio Deportes Rivera subcampeona en Nacional de Tenis G1 18

Rivera subcampeona en Nacional de Tenis G1 18

La joven tenista monaguense Daniela Rivera (13) sigue demostrando su potencial entre las mejores del país.

312
0
Compartir
Daniela Rivera se destaca en tenis.

La joven tenista monaguense Daniela Rivera (13) sigue demostrando su potencial entre las mejores del país y este fin de semana alcanzó el Subcampeonato en el II Torneo Nacional G1 18 realizado en Valencia, estado Carabobo.

Tras un avasallante desempeño técnico en sus últimas presentaciones, la monaguense recibió un wild card de la Federación Venezolana de Tenis (FVT) y participó en la categoría de 18 años, singles y dobles, logrando un contundente segundo lugar.

Rivera venció a la representante del estado Vargas, Samantha Martínez (6-1, 7-5) para pasar a la final de singles donde el dominio de la participante por Lara, Eliangélica Alas, se hizo sentir (6-1, 6-3).

En dobles hizo equipo junto a Martínez para enfrentar a la dupla de Tiffany Carrillo y Arantza González, ambas de Distrito Capital y quienes terminaron imponiéndose por muy poca diferencia.

El próximo reto es República Checa

Esta joven promesa del tenis nacional ha logrado excelentes puntajes en el ranking nacional al competir en otras edades. Se encuentra 5ta en los 16 años y 15ta en la categoría 18 años y se muestra muy optimista ante los próximos retos internacionales.

“Nos preparamos ahora para asistir al Mundial de Tenis G14 que se realizará en la ciudad Protejov, en la República Checa, del 12 al 14 de agosto luego de haber alcanzado el segundo lugar en el Sudamericano de Tenis G14 que se realizó en Guayaquil, Ecuador, hace dos meses. El resto del equipo está conformado por Isabella Colmenares y Vanessa Suárez”, precisó Daniela.

Antes de su debut en República Checa, la monaguense participará en un torneo preparatorio en la ciudad de Duren, Alemania, para llegar en su máxima expresión al Mundial.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here