Inicio Destacado Rivas: Nuestro objetivo es que la gente salga a votar el 9-D

Rivas: Nuestro objetivo es que la gente salga a votar el 9-D

Rivas es candidata por Copei por el circuito 2, y se mostró muy comprometida con las comunidades, de donde viene como dirigente vecinal.

244
3
Compartir
Yetsibel Rivas pidió que la gente salga a votar el 9-D.

La candidata de la alianza verde a concejal, Yetsibel Rivas fue la invitada a «La Verdad Radio TV», insistiendo en llamar a votar en el proceso previsto para el venidero 9 de diciembre,

Rivas es candidata por Copei por el circuito 2, y se mostró muy comprometida con las comunidades, de donde viene como dirigente vecinal.

Señaló que en el aspecto político salió de las filas de Avanzada Progresista, y que en esta oportunidad, se lanzó a ser concejal como independiente, recibiendo el respaldo de Copei y la llamada alianza verde con Esperanza por el cambio.

Su mensaje fue puntual: Para poder cambiar la realidad actual, la gente tiene que participar y la única manera de hacerlo es votando el 9 de diciembre.

Recordó que en el proceso del pasado 20 de mayo, por las diferencias de sectores de la oposición, se permitió la elección de Nicolás Maduro por seis años más, cosa que considera fue un error.

Por ello, ahora la gente tiene que salir a votar, para contar con concejales que puedan ejercer presión sobre el gerente municipal y que se concrete una mejor calidad de vida de los ciudadanos.

Respecto a la difícil situación económica que atraviesa el país y cómo afrontar la campaña, comentó que está recibiendo el respaldo de las organizaciones políticas, y su principal intención ahora es motivar el voto.

Igualmente, trabaja muy fuerte en lo que se refiere a la preparación de los testigos de mesa para que no ocurra lo que sucedió el 20-M, cuando muchos de ellos abandonaron el centro de votación.

Es cierto que la situación económica está difícil, pero consideró Rivas que la campaña que ejecutan, de contacto directo con la gente tiene un mayor efecto.

También refirió que deben lidiar con situaciones como las de las comunas, que se pudieran imponer en caso de que las cámaras municipales quedaran en manos de la oposición, un motivo más para que la población participe y evite a toda costa esta pretensión que tiene el Gobierno Nacional para intentar apoderarse de los recursos que le pertenecen al pueblo.

RugsUSA WW

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here