Inicio Deportes Richard Páez pidió a la FIFA intervenir la FVF

Richard Páez pidió a la FIFA intervenir la FVF

45
0
Compartir

El exseleccionador de la Vinotinto, Richard Páez, solicitó a la Fifa la intervención de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), sumida actualmente en una crisis tras la muerte -el pasado 5 de agosto- de Jesús Berardinelli, quien se encontraba al frente del organimo rector del balompié nacional.

En un comunicado, Páez indicó que «para cumplir el reto mundialista de Qatar 2022 (…) debemos superar la contingencia infranqueable de ser conducidos por una dirigencia federativa, representada por la FVF, sumergida en un ambiente contaminado por la política».

Páez, quien actualmente dirige al Mineros de Guayana, manifestó en su pronunciamiento que debido a «esta situación de caos institucional, solicitamos la intervención de la FVF actual por parte de la Fifa».

El estratega pidió que esta intervención sea «a través de una junta normalizadora y reguladora» que permita recobrar el funcionamiento institucional del fútbol venezolano.

A Páez se le atribuye en buena medida el crecimiento de la selección venezolana,  a la que dirigió desde enero de 2001 hasta noviembre de 2007, y la llevó por primera vez a los primeros 50 equipos del mundo en el ranking Fifa.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here