Inicio Destacado Restituyen servicio de agua potable a 598 familias de El Mangozal

Restituyen servicio de agua potable a 598 familias de El Mangozal

Manuel Jaimez indicó que con esta acción se ratifica el compromiso de la mandataria regional de seguir reactivando los pozos de agua en las comunidades.

258
0
Compartir
La bomba quedó instalada en el sector.

El gobierno bolivariano a cargo de Yelitza Santaella, a través de la empresa Aguas de Monagas y a las gestiones del concejal electo por el circuito 2, Manuel Jaimez, promovieron la reactivación del servicio de agua potable en El Mangozal de La Puente, acción de la que se benefician unas 598 familias.

El equipo técnico de la hidrológica regional trabajó hasta horas de la noche del pasado lunes en la instalación de una bomba sumergible de 15 HP en el sector, perteneciente a la parroquia Alto Los Godos de Maturín.

Lisbeth Marcano, una de las habitantes beneficiadas con los trabajos señaló que unas mil 700 familias cuentan con el suministro de agua desde el mismo momento en el que se inició el bombeo, por lo que agradecen al gobierno regional por la inversión realizada debido a que se trató de un equipo completamente nuevo.

Manuel Jaimez indicó que con esta acción se ratifica el compromiso de la mandataria regional de seguir reactivando los pozos de agua en las comunidades, por lo que el trabajo para garantizar el funcionamiento de los servicios no se detiene.

Recordó que recientemente fueron instaladas dos bombas de agua nuevas en las comunidades de La Lucha y el sector Progreso y Soberanía, en el complejo Paramaconi de la parroquia.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here